martes, 5 de abril de 2011

Gordas bien buenas

 Ahora les voy a presentar a una mujeres gordas bien buenas que se autonombran así porque ellas mismas se consideran excedidas de peso. Para muchos otros la opinión es que ellas estan muy buenas. A mi la verdad m encantaron porque me gustan las gordas y asi exactamente como estas preciosas feminas.
 Las mujeres gorditas sexy tienen mil y una forma de lucir sensuales y atractivas y estas mujeres gorditas que ahora les presento han logrado dar en el clavo con su gran sensualidad y belleza.
 Me motiva mucho cuando veo como las mujeres gorditas estan dotadas de un montón de atributos físicos como lo son un buen par de bubis, buen trasero y hermosas piernas. Todo lo reúnen estas hermosas gorditas sexy que aqui les traigo este dia y que me encontré navegando por un sitio de Univisión. Estas mujeres gorditas estan causando sensación y a muchos los estan obligando a reevaluar el concepto que tienen de lo que son las mujeres gorditas sexy.
-------------------------------------------------------
Conocer mujeres gorditas atractivas y hermosas es
muy grato para la vista de los hombres, aunque
estemos conscientes de que ellas quizá tengan que
enfrentar grandes problemas de salud como la
diabetes. Tambien si las gorditas hermosas quieren
bajar de peso o seguir algunas dietas contra la
obesidad es necesario que se asesoren de un
profesional para evitar problemas como la flacidez
que viene despues de bajar de peso de forma
inapropiada, o las descompensación por falta de
proteinas,carbohidratos o algunos de los
macronutrientes escenciales para nuestro cuerpo.
Las dietas son el pan nuestro de las gorditas
hermosas, quienes nunca dejan de lado la
posibilidad de bajar de peso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer me pone a cien, me la estaría follando día y noche en todas las posturas y por todos lados.

Anónimo dijo...

Los muslos y las tetas de la chica de la segunda foto me ponen la polla muy dura y no paro de hacerme pajas a su salud pensando que me la estoy follando. Me estoy corriendo de gusto.