viernes, 11 de marzo de 2011

Me gustan las gordas



A mi me gustan las gordas porque ellas tienen de todo, estan sobradas en todo y a mi me encantan las bubis, las buenas piernas, el cuerpo calientito y que se sienta la carne de la mujer cuando estoy en contacto con ella. Las gorditas sexy todavía son mas atractivas y apetecibles ya que saben como manejar ese cuerpo grande y apetitoso que tienen. No no no, las gorditas son algo especial y no nadamas porque si son tan buscadas y asediadas en el Internet. Una mujer gordita puede conseguir muchas cosas, ademas de que llama poderosamente la atención cuando es gordita sensual o cuando se viste de manera sexy.
 Me encanta ese exceso que tienen en todo las mujeres gorditas y me encantan como les rebotan sus bubis y como les sobresalen todos sus atributos de ese cuerpo que es el templo de tantos agregados y de tantas cosas que incitan a disfrutarlas y a volverse loco dentro del templo de Venus.
 Aqui les dejo la foto de unas hermosas mujeres gorditas que fueron sorprendidas vistiendo en ropa interior; Ellas saben que son apetitosas y el que tomo esta foto seguramente disfrutó al hacerlo porque las pudo ver en vivo y a todo color casi como Dios las trajo al mundo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Conocer mujeres gorditas atractivas y hermosas es
muy grato para la vista de los hombres, aunque
estemos conscientes de que ellas quizá tengan que
enfrentar grandes problemas de salud como la
diabetes. Tambien si las gorditas hermosas quieren
bajar de peso o seguir algunas dietas contra la
obesidad es necesario que se asesoren de un
profesional para evitar problemas como la flacidez
que viene despues de bajar de peso de forma
inapropiada, o las descompensación por falta de
proteinas,carbohidratos o algunos de los
macronutrientes escenciales para nuestro cuerpo.
Las dietas son el pan nuestro de las gorditas
hermosas, quienes nunca dejan de lado la
posibilidad de bajar de peso.

1 comentario:

lorena lara dijo...

Que lindura el que escribio esto.. mis respetos , y felicitaciones.. mua!!